Destinos
Londres
En Nothing Hill se celebra el segundo carnaval más multitudinario del mundo después del de Brasil. Lo que comúnmente conocemos como Big Ben, en realidad se llama Elizabeth Tower; Big Ben es la campana que está dentro del reloj. Sin salir de la ciudad puedes llegar a Little Venice y pasear por canales como si de la ciudad italiana se tratase.
París
La ciudad de las luces es dominada por la Torre Eiffel, aunque pocos saben que crece hasta 18 cm en verano por la expansión térmica. La rosa de los vientos, situada cerca de la entrada de Notre Dame, marca el km 0 francés. En esta ciudad podrás encontrar 3 réplicas de la Estatua de la Libertad de Nueva York y una pirámide de cristal con las mismas proporciones que la de Keops en Egipto.
Luxemburgo
Luxemburgo, denominado oficialmente Gran Ducado de Luxemburgo, es uno de los veintisiete Estados soberanos que forman la Unión Europea. Se trata de un Estado sin litoral, rodeado por Alemania, Bélgica y Francia. Luxemburgo cuenta con una población de 636 000 habitantes sobre un área de 2586 kilómetros cuadrados.1
Valle del Rin
El Paisaje cultural del Valle Superior del Medio Rin, también conocido como el Rin romántico, es un tramo de 65 kilómetros de longitud del valle del río Rin entre las ciudades de Bingen am Rhein y Coblenza, en el estado federal de Renania-Palatinado, Alemania.
Frankfurt
Frankfurt, posee entre sus calles la sede del Banco Central Europeo, del Banco Federal de Alemania, la Bolsa de Frankfurt y una gran cantidad de bancos comerciales, lo que la ha convertido en una metrópolis por su importancia como centro financiero y como núcleo central de la región Rin-Meno. Esta región concentra en su conjunto aproximadamente a cinco millones de habitantes, en la que se destaca una gran proporción de extranjeros, dejando al Aeropuerto de Frankfurt dentro de la lista de los aeropuertos más internacionales del mundo..
Heidelberg
Histórica ciudad universitaria con una ex-cárcel para estudiantes, ahora convertida en museo. El funicular que sube al castillo es el más moderno de Alemania, pero si subes hasta la “Silla del Rey”, lo harás en el funicular eléctrico más antiguo del mundo.
Selva Negra
La Selva Negra es un macizo montañoso con una gran densidad forestal ubicado al suroeste de Alemania, en el estado federado de Baden-Wurtemberg. En esta región montañosa el pico más alto es el Feldberg, con 1.493 metros de altitud. Hoy en día se conoce a la Selva Negra como un lugar turístico natural
Zúrich
Zúrich es la mayor ciudad de la Confederación Suiza, es la capital del cantón y se halla en el distrito de Zúrich, en la llanura central de Suiza y próxima a los Alpes. Es el motor financiero (en Zúrich se encuentra la banca internacional) del país. En 2019, Zúrich fue clasificada entre las diez ciudades más habitables del mundo por Mercer, junto con Basilea y Ginebra.
Lucerna
En homenaje a los caídos durante la Revolución Francesa encontramos uno de los monumentos más bellos, aunque también se ha hecho referencia a él como el trozo de piedra más triste del mundo. Se trata de la figura de un león herido y agonizando de enormes proporciones esculpido en piedra.
Vaduz
Vaduz es la capital de Liechtenstein, país ubicado en los Alpes con tan solo 37.000 habitantes y 160 metros cuadrados. Liechtenstein está entre los países con mayor calidad de vida y es uno de los grandes paraísos fiscales. El castillo de Vaduz es su símbolo más icónico.
Múnich
Fue bombardeada duramente en la 2ª Guerra Mundial y desde entonces se ha ido reconstruyendo lentamente hasta convertirse en la tercera ciudad más visitada de Alemania. No solo es conocida por su trágica historia, también es la sede del famoso Oktoberfest desde 1810.
Innsbruck
El Tejadillo de oro es el símbolo de la ciudad. Fue mandado construir por el emperador Maximiliano III para contemplar los festejos de su segunda boda. En realidad las 2.657 tejas que recubren el tejado son de cobre aunque fueron doradas al fuego.
Verona
Gracias a Romeo y Julieta se ha convertido en un destino turístico de enamorados, sin embargo, Shakespeare nunca la visitó. En la casa de Julieta puedes dejar una tarjeta con mensajes de amor, hay tal cantidad que el ayuntamiento tiene que retirarlas dos veces al año. En la Piazza Bra descubrirás un anfiteatro romano de mármol rosado que a pesar de que sobrevivió a un terremoto, es de los mejor conservados.
Venecia
Aunque es conocida como la ciudad de los canales, en realidad solo tiene dos, el resto de las vías son ríos y la circulación está reglada con señales de lo más curiosas. Los cruzan más de 400 puentes, 72 son privados y aún queda uno sin barandilla. Por el contrario, solo tiene una Plaza, la de San Marcos.
Florencia
Florencia es una ciudad situada en el norte de la región central de Italia, capital y ciudad más poblada de la ciudad metropolitana homónima y de la región de Toscana, de la que es su centro histórico, artístico, económico y administrativo. Cuenta con unos 378 239 habitantes, y es el centro de un área metropolitana de aproximadamente un millón y medio de habitantes.
Asís
La ciudad de Asís es uno de los más grandes centros de peregrinación cristianos del mundo por ser el lugar de nacimiento de San Francisco de Asís. Está ubicada en una ladera del monte Subasio y fue declarada Patrimonio de la Humanidad, siendo su principal atracción turística y religiosa la Basílica de San Francisco. Es, además, un lugar perfecto para visitar en navidad por la multitud de eventos y celebraciones.
Roma
Encontrarás unas dos mil fuentes de agua potable y fresca, son los famosos nasones y te permitirán beber sin agacharte. Si lo que quieres probar es el capuccino, pídelo antes de las 10 de la mañana. Con casi 140 metros, la cúpula de San Pedro es la más alta del mundo, si además te fijas en el suelo de San Pedro verás estrellas que representan todos los templos católicos del mundo.