Destinos
París
Luxemburgo
Valle del Rin
Frankfurt
Heidelberg
Selva Negra
Zúrich
Lucerna
Vaduz
Múnich
Innsbruck
Venecia
Roma
Florencia
Pisa
Costa Azul
Barcelona
Zaragoza
Madrid
Información adicional
Servicios incluidos:
- Alojamiento 3 noches en París, 1 noche en Frankfurt, 1 noche en Zúrich, 1 noche en Múnich, 1 noche en Venecia, 3 noches en Roma, 1 noche en Florencia, 1 noche en Niza (Costa Azul), 1 noche en Barcelona y 2 noches en Madrid, en hoteles de categoría turista mencionados o similares.
- Desayuno diario en los hoteles.
- Traslado Aeropuerto – hotel previsto o similar en París, en horario diurno y en servicio compartido.
- Visitas panorámicas en París, Venecia, Roma, Florencia y Madrid, con guías locales y en servicio compartido.
- Autobús de lujo durante todo el recorrido (equipaje permitido por pasajero: 1 maleta de 23 Kg y 1 morral personal de 8 Kg).
- Guía acompañante durante todo el recorrido.
- Audioguía durante las excursiones.
- Servicios en compartido.
Servicios no incluidos:
- Impuestos y tasas hoteleras (USD 70), pago obligatorio por pasajero, directamente en el destino al guía acompañante.
- Gastos bancarios del 2% para pagos efectuados en moneda extranjera y 3 % para pagos realizados a través de PSE, tarjeta de crédito o débito (valores no reembolsables).
- Tiquetes aéreos, impuesto, tasas o contribuciones que los graven, tales como: IVA, tasa aeroportuaria, impuestos de combustible, tarifa administrativa, impuestos de aeropuertos y salida de los países de origen y destino, otros cargos (sujetos a cambio).
- Cualquier gasto o servicio no detallado.
- Registro de entrada en hoteles antes de la hora prevista 15:00 hrs y de salida después de las 12:00 m. (Horarios sujetos a cambio sin previo aviso y/o políticas estipuladas por los hoteles).
- Cualquier impuesto vigente a la fecha del viaje.
- Gastos personales como bebidas, extras, regalos, lavandería en hoteles, servicio a la habitación, etc.
- Servicio de maleteros.
- Propinas a guías acompañantes y conductores.
- Tarjeta de asistencia médica (Consulte con nuestros asesores).
- Traslado de salida en Madrid: hotel previsto o similar – Aeropuerto Internacional Adolfo Suárez, Madrid-Barajas.
- Suplemento por traslados nocturnos (entre las 20:00 hrs hasta las 8:00 hrs, horarios sujetos a cambio sin previo aviso) y traslados prestados en días festivos.
- Suplemento por traslados llegando a un aeropuerto diferente al Paris Orly o Charles De Gaulle.
- Excursiones opcionales.
Condiciones Generales:
• Tarifas cotizadas en dólares americanos (USD) sujetas a cambio sin previo aviso al momento de reservar, el pago total y/o depósitos se puede realizar en pesos colombianos y se liquida a la TRM del día en que se realice la transacción (antes de las 12:00 hrs).
• En caso de coincidencia con ferias, congresos o eventos deportivos, etc., durante la estancia en las diferentes ciudades, el tour podría tener desvíos hoteleros a la periferia o incluso a otras ciudades aledañas.
• Actualización de tarifas, cambios en la operación o decisión de los proveedores. “Los impuestos, tasas y contribuciones que afecten las tarifas aéreas, hoteleras y los demás servicios ofrecidos por Volando Viajes, pueden sufrir variación en cualquier momento por las disposiciones gubernamentales”
• La acomodación triple no garantiza 3 camas individuales.
• Pasaporte con validez de mínimo seis (6) hojas libres con vencimiento mínimo de seis (6) meses tomando como referencia la fecha de viaje.
Condiciones de anticipo, pagos parciales y totales para la confirmación de servicios:
Los anticipos mínimos por pasajero, pagos parciales y pagos totales de los servicios contratados en el paquete de viaje se regirán por las siguientes condiciones:
1. Si se contrata con 61 días o más de anticipación a la fecha de salida:
• Anticipo mínimo por pasajero del 30% sobre el total de la reserva (no reembolsable bajo ningún concepto).
• Se podrá efectuar pagos parciales sin monto ni fecha específica, sólo se debe tener en cuenta que cada pago se liquidará a la TRM del día de la transacción y el pago total de los servicios contratados deberá estar máximo hasta con 45 días anteriores a la fecha de salida.
2. Si se contrata con 44 días o menos de anticipación a la fecha de salida:
• Se requiere el pago total de la reserva.
Políticas de cancelación de servicios
EL CLIENTE podrá solicitar la cancelación de los servicios contratados haciéndolo saber única y estrictamente por escrito a LA AGENCIA VENDEDORA misma que dará respuesta en un lapso no mayor a 72 horas de su recepción comprobable y a falta de respuesta se entenderá que la cancelación ha sido aceptada por LA AGENCIA VENDEDORA admitiendo EL CLIENTE los cargos de cancelación establecidos a continuación:
• De 60 a 46 días antes de la fecha de salida, un cargo por cancelación del 50% sobre el valor total de la reserva.
• Dentro de los 45 días anteriores a la fecha de salida, incluso el mismo día de la salida, un cargo por cancelación del 100%
Cualquier solicitud de cancelación realizada una vez iniciados los servicios contratados y en cualquier momento de su inicio, desarrollo o fin, aplicará un cargo por cancelación del 100% del costo total de los servicios contratados por pasajero
Nota: En el caso de presentarse algún inconveniente en el aeropuerto como, por ejemplo, olvido de documentos de viaje, permisos de salida para menores mal diligenciados, demandas, llegada tarde al aeropuerto, exceso de equipaje, homónimos entre otros será responsabilidad del pasajero y la penalidad será del 100% del paquete confirmado.